Club De Golf: Wasteland Review-Narrative Mover, Pero ¿Cómo Está El Golf? (Ps4)

Golf Club: Wasteland es un juego independiente de golf de desplazamiento. Sin embargo, el campo de golf en este juego son los restos de una tierra destrozada, los años abandonados antes de la última humanidad, que ahora viven sus días en Marte. Ocasionalmente, la élite Elite regresa a la Tierra para jugar algunos agujeros de golf en la tumba del tamaño de un planeta de civilización humana. Es un comentario que no es tan sutil en la dirección que el mundo parece estar tomando, y mientras el club de golf: Wasteland se abre con una advertencia de que las referencias a personas reales o eventos no deben difamar, realmente no tire de sus golpes al declarar que El estado El apocalíptico del mundo es culpa del ultrasonido.

Pero este punto declarativo es el club de golf: la fortaleza de Wasteland. A lo largo de 35 hoyos, aprenderá la historia de fondo del evento conocido como la catástrofe. Aprenderás de quién es este golfista solitario y por qué volvió. Escuchará historias de los arrestados en Marte, y los spoilers, la vida en el planeta rojo no es tan glamorosa. La historia se cuenta ampliamente a través de dos canales. Por un lado, los agujeros completos con una cierta cantidad de golpes desbloquearán las entradas del diario que le darán una vista del golfista y su historia.

Vuelo casual de un golfista solitario.

Por otro lado, Radio Nostalgia de Marte es la banda sonora del juego, un programa de radio calma como un programa de radio que mezcla historias de aquellos que se conectan con música ecléctica y relajante que perfectamente encapsula este extraño planeta estéril. Que estas jugando al golf Algunos compartirían historias de esperanza, algunos se quejarían de las restricciones impuestas a los residentes de Marte, ya que sus vidas ahora fueron administradas por una corporación en un entorno inhóspito. «¿Vivir así en Marte realmente vale la pena vivir?» Alguien reflexionó. El presentador del programa también transmite algunos anuncios de servicio público, que proporcionan además una ventana para la vida en Marte, incluido el racionamiento del agua (solo 30 segundos de duchas, se pueden reducir a 27 segundos si no reciclan la oruga del ratón del laboratorio), las personas A Poco se mueve loco y requiere la terapia y la administración de la ira, y los días que son un 2,7% más tiempo que los días terrestres.

El tema común es que las personas se pierden lo que tenían en la Tierra. Cielos azules. Sonidos de la naturaleza y las ciudades. La sensación de la hierba. Y todo esto mientras juegas al golf en las ruinas de esta nostalgia. Muchas veces las personas podrían llegar a los barcos para Marte por pura suerte, pero ¿serían realmente afortunados? Es un contraste conmovedor que funciona muy bien. Además, el mundo está lleno de al aire libre, señales y imágenes de fondo similares a los memes, que presenta un excelente comentario sobre dónde parece que los desarrolladores parecen sentir que el mundo podría ir. Ya vivimos nuestras vidas en Twitter y el resto de Internet, las cabezas enterradas en nuestros teléfonos, y el mundo está comenzando a adoptar la cultura de Internet en el escenario principal, que hace que el club de golf: la absurda tierra post-apocalíptica de Wasteland no Realmente parece todo esto extraño.

Revisión del club de golf Wasteland: ¿Quién quiere jugar al golf cuando el mundo está muerto?

De hecho, el punto más débil del club de golf Wasteland está en golf. Ciertos agujeros del total de 35 pueden ser más frustrantes que divertidos, que requieren una serie de disparos precisos para aterrizar en plataformas específicas, para que no se pierda la pelota o regrese a las partes anteriores del nivel. Otros son directos y bastante aburridos. Algunos inteligentes dispersos en todas partes tienen algunos mecánicos creativos, como las tuberías que redirigen la bola o las escaleras mecánicas que lo llevan a otro piso. Me hubiera gustado ver más de esto, lo que lo convierte en hacer otro juego de rompecabezas en lugar de un guante LOB difícilmente difíciles para pequeñas plataformas y protuberancias.

Tendrás que golpear la pelota perfectamente en cada tocón, de modo que las hojas o las ardillas no lo reclamen.

Los mecánicos son bastante simples, pero con tolerancias generalmente restringidas que los niveles tienen, la mecánica simple puede trabajar contra ella. La fuerza del swing parecía inconsistente, con la diferencia entre un pequeño derrame cerebral y un golpe fuerte en una ventana muy estrecha. Utilizará el botón analógico izquierdo para apuntar y determinar la fuerza de la toma, pero incluso después de jugar con la sensibilidad, nunca podría hacerlo parecer preciso o predecible. Los ángulos y la fuerza de mis tiros nunca parecían fiables o persistentes. Esto hizo tareas como tirar la pelota a través de muchas ofertas de escaleras arruinadas.

Además, el diseño de nivel a menudo no se comunica efectivamente donde la bola puede o no puede ir y qué bloqueará sus tiros o no. Esto significa mucho intento y error, especialmente los impuestos en algunos de los niveles más largos. Además, no hay una función de reinicio rápido y el menú PAUSA toma una cantidad de tiempo desagradable para aparecer (que necesita hacer su animación panorámica cada vez), lo que hace que el reinicio del agujero difícil si cree que usted hizo muchos errores al experimentar los mecánicos. y el terreno.

A pesar de formar un arco alto, esta escena no alcanzará al jefe y caerá en los peligros a continuación.

Esto contrasta totalmente con una serie de pequeños secretos y interacciones divertidas ocultas durante el juego, como iluminar un cigarrillo de venta de venta en una tienda cuando los golpea o viendo dónde pueden enviar tu bola, algo que Les deseo al club de golf: Wasteland se hubiera duplicado más en lugar de concentrarse en hacer niveles frustrantes que requieran lóbulos para plataformas apenas alcanzables y pequeñas. Después de todo, la diversión de jugar al golf en un planeta abandonado no debería ser el hecho de que no necesita ser necesario o seguir las reglas.

Club de golf: Wasteland tiene tres modos para sus 35 niveles. El primero es un modo de historia, lo que le permite cuántas oscilaciones que desea y también le permite saltar los niveles si uno es demasiado difícil. El segundo es un modo de desafío, que es el mismo que el modo de la historia, pero le limita a un cierto par en cada hoyo. Tendrá que marcar debajo del par si desea progresar. Y, finalmente, complete el modo de desafío desbloquea el modo de hierro, una única prueba de «vida» (y suerte «» vida «que requerirá que juegue casi perfectamente para completar. Dada la frustrante e imprecisa mecánica de golf, tolerancias restringidas de algunos niveles de diseño y muchas, muchas formas de cometer errores, esto parece un desafío frustrante que pocos le gustaría enfrentar y uno que aún no pueda concluir. Y sí, es necesario para el trofeo de platino.

Oh, alegría, otra maniobra para lanzar la pelota en las plataformas.

Golf Club: Wasteland tiene una gran vibración para su historia sombría y solemne sobre el final de la tierra, y me encantó el concepto detrás de su mundo. Pero está abrumado por un juego de golf que simplemente no es tan divertido (admitido, tal vez no debería ser divertido jugar al golf en la lápida de la humanidad). Momentos ocasionales que parecían presagar nuevas mecánicas de rompecabezas de golf fueron seguidas rápidamente por más ofertas a las plataformas casi fuera de rango, hechas intolerables por la mecánica frustrante que parecen tener un aire de aleatorias y suertes. Pero aunque no me sujeto al modo de hierro, realmente disfruté de la historia, el arte y la música, ya que claramente comentó en el estado del mundo, haciendo que al menos un partido de golf en este mundo tan catártico post-apocalíptico.

CÓDIGO DE VALUACIÓN DE GOLF CLUB WASTELAND proporcionado por el editor. Revisado en una PS5. Para obtener más información, lea nuestra política de evaluación.

6.0

Profundos comentarios sobre el estado de las bellas artes y música del estado, ocasionalmente divertido e interesante rompecabezas de golf de vibraciones e interacciones con el medio ambiente La mecánica del golf parece inconsistente requiere más precisión que El juego permite volverse repetitivo y frustrante