Almas Atormentadas Review-Presupuesto Horror (Ps5)

A medida que se acerca el final del verano, todas las cosas que nos hacen saltar por la noche y dormir con nuestras mantas de seguridad dejar la guarida. ¡Es hora de que todas las películas de terror y los videojuegos spoopy! Por eso estaba súper emocionado de poner mis manos en las almas atormentadas. Los remolques me dieron escalofríos nostálgicos y los juegos establecidos en Canadá son siempre una gran ventaja. Luego, las luces disminuyeron, mantuve las cortinas cerradas y puse una almohada fuerte disponible. Tienes que establecer el clima, ¿verdad?

Las almas atormentadas comienzan con nuestra heroína sin pretensiones que recibe una carta sospechosa por correo. Publicado por un hospital en el campo de Canadá, el único artículo dentro es una vieja foto de las hermanas gemelas. Ver esta imagen causa algún tipo de dolor de cabeza mental, pero, por supuesto, esto solo sirve como una fuerza motriz para que ella investigue. Al llegar, encuentra el edificio abandonado y un mal estado de conservación. Al por mayor por detrás, se despierta en un baño repugnante y desnudo en una bañera con una garganta respiradora en su garganta. Elegado con sangre en la pared es una advertencia: «No dejes que las sombras lo envuelvan».

Revisión de almas atormentadas: otra chica en una mansión de miedo

No hay duda de que la inspiración de las almas atormentadas fue el malvado residente original. De la mujer joven tropezando en su camino a través de una vieja mansión de miedo a los monstruos de conejillo de indias que la persiguen en los pasillos, este juego grita el clásico terror de supervivencia. La historia de Caroline también se basa en otros tropos de terror comunes. Cómo construirse en un cementerio indígena. Las misteriosas muertes de una madre y sus hijas gemelas. Un marido se comprometió a fusionar su entrenamiento científico con el ocultismo. Muchas partes tomadas desde aquí y solo para ser transformadas en una historia que se adapte a la narrativa del «hombre joven atrapado en una casa».

Pero la historia es solo parte de la experiencia. La mansión de Wildberger es increíblemente macabra. El mantenimiento ha abandonado durante mucho tiempo este hospital. Faltan los fusibles, las luces se rompen, el ascensor está roto. Todos estos obstáculos lo hacen extremadamente peligroso. Nunca sabes lo que te escones a la vuelta de la esquina. Iluminación dinámica Mientras que Caroline camina o corre con cautela a través de los pasillos con solo un encendedor en la mano es estelar. Y el uso de perspectivas fijas es una sensación familiar, mientras que la transición de una sección del mapa a otra es relativamente tranquila. Incluso la banda sonora evoca los recuerdos de la serie del malvado residente.

¿Qué es un juego de terror sin tus monstruos? Las almas atormentadas presentan principalmente cerdos de indias humanas mutantes y modificadas genéticamente. La mayoría de estas criaturas pueden ser asesinadas. Dale algunos tiros adicionales con la pistola de las uñas en ellos o golpeando en ellos unas pocas veces más con la cabra para destruirlos. Algunos están estratégicamente unidos a las paredes, lo que dificulta los corredores estrechos si no se ocupa de ellos primero. También están los villanos en sillas de ruedas que pueden escalar irrealmente las ofertas de escaleras. Las municiones no son súper escasas, pero es importante acercarse cuidadosamente al enemigo. No quieres estar indefenso.

Los rompecabezas son una necesidad en los juegos de terror de supervivencia, y hay muchos en esto. La mayoría simplemente requiere encontrar uno o dos objetos, combinándolos y colocándolos en el lugar correcto. Las puertas bloqueadas con símbolos especiales necesitan llaves muy particulares ocultas dentro de la mansión. Es un gran intento y error y busca cada centímetro de cada habitación para la cual toma Caroline. Y patear, como es la tradición en el género. Un parche de pre-liberación ha agregado iconos útiles a los mapas que recopiló. Si ha olvidado dónde se guardan las habitaciones o qué puertas requieren llaves especiales, ahora está en el mapa.

Revisión de las almas atormentadas: Mis perspectivas fijas

Tengo un caso de amor / odio con juegos de perspectiva fija. En su mayor parte, me gustan; Entro en un espacio y tengo una visión sólida y agradable de la misma. Es la forma en que cambian los controles a medida que empujas más y los ángulos de la cámara cambian ese lío conmigo. Y honestamente, aunque hubo algunos puntos donde me irritó, no era tan malo en general, excepto por un ángulo muy malo que estaba completamente oculto por un monstruo muerto en silla de ruedas. Entiendo por qué es bueno dejar cadáveres en la pantalla (es un juego de terror, después de todo), pero hubiera apreciado una manera de llamarlo o apagarlo para no tener mi pantalla completa un primer plano de un bogey muerto. conmigo, incapaz de ver qué demonios estaba haciendo. Además, parece que la función de ejecución solo funciona cuando se usa los «controles del tanque» torpe, entonces, si elige un esquema de control diferente, no podrá moverse más rápido.

Una de las fallas grandes con este juego es el trabajo de locución y subtitulación. El sonido de la voz de Caroline se ve muy rígida (¡pero los accesorios para decir «lo siento» correctamente, como un verdadero canadiense!) Y sus discursos a menudo no corresponden a subtítulos obligatorios. Algunos de su discurso también son complicados y extraños. Luego está el hecho de que uno de los personajes con quienes interactúa completamente ignora la mitad de sus preguntas. Es simplemente descuidado. Hay algunas partes de estos juegos de horror clásicos que no necesitan ser replicados y este es uno de ellos. Espero que esto haya sido solo una supervisión y se corrige en un futuro parche.

Otra implicación pequeña es la cantidad de patada que tenía que hacer. No me entiendas mal. Me desanime por algunos contratiempos, especialmente a medida que se acerca al final del juego. Pero a veces parecía que el desarrollador me estaba volviendo atrás para lucir así en el juego. Nada se quita el aliento de sus velas cómo hacer lo que debería ser una experiencia divertida se convierte en una tarea monótona.

Desearía que las almas atormentadas tenían una historia que coincidía con el increíble trabajo visual. Puedo transmitir la historia a través de revistas personales, pero combinar esto con los personajes que prácticamente ignoran las preguntas y las declaraciones directas de Caroline, es simplemente descuidado y sin inspiración. Esto podría haber sido un juego que me dejó con su cabello y deliciosos escalofríos. En cambio, cuando los gritos de Caroline persistieron en la pantalla de continuación y sangraron en mi juego, consumió mi deseo de recuperar el control. No hay suficiente morfina en el mundo para que me quiera volver a sufrir.

Código de revisión de las almas atormentadas proporcionadas por el editor. Versión 1001 Revisada en PlayStation 5. Para obtener más información sobre la puntuación, consulte nuestra política de evaluación.

5.5

Disfrutado de la atmósfera y el diseño estético de la mansión y los enemigos La iluminación dinámica es excelente. Las líneas de voz no siempre corresponden a los subtítulos (que no pueden apagarse). No hay nada que observe que la función de ejecución solo funciona cuando se usa los controles del tanque. Retroceso demasiado hace que el juego sea una ardua tarea. particularmente fuerte